martes, 27 de noviembre de 2007

Pensamientos


"Joder, tengo que ser el mejor. Me los tengo que crujir a todos, no puede quedar uno en pie...
Me parece demasiado, esto no puede estar así. La mierda cada día que pasa huele más mal y al final ahoga a los que están a su alrededor.Tienes que aguantar la respiración y seguir adelante, desconectar la cabeza de los pulmones y no preguntarte qué coño haces,¿Qué por qué no sigues al rebaño? Pués porque quieres sobrevivir, porque no quieres ser uno más, quieres ser el mejor. No te basta con luchar a cada paso que das, cada paso que dejas atrás tienes que reternerlo en la mente para no olvidar los errores del pasado.

Podría haber caído y haberme quedado tendido, sin haber entendido el significado de las cosas, sin haber identificado las trampas y las oportunidades y, por tanto, sin haber luchado por mis ideales. En ese preciso instante decidí que después de cada golpe me levantaría, que no sólo lo intentaría, me alzaría con más rápidez con la que me cai. La jungla funciona así, o eres el tigre que acecha a su presa hasta derrotarla, o tarde o pronto serás descuartizado, y habrás pasado por la vida sin pena ni gloria...habrás sido un mediocre más, una oveja blanca en el rebaño. Como sujeto individual tendrás el mismo sentido y valor que el resto del rebaño. Por tanto, atiende a mi consejo: sólo sirve ser la oveja blanca cuando el resto son negras y viceversa.

Joder, tengo que ser el mejor..."

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nuevamente sorprendiendo ambiguamente. Cualquiera diria que tus entradas empiezan a tener algo diferente, todo gracias a haber visitado el blog de TheMistake.Como opinión a nivel artística, yo que soy del gremio, te sigo aconsejando que no dejes tu primera línea de escritura como bien te he aconsejado anteriores veces. Has sabido crear un buen personaje con un mundo a su alrededor donde siempre hay cosas que escribir, no quieras darle una dimensión más compleja al personaje, igual de esa forma resulta más atractivo a la lectura. Seguiremos en contacto por blog, Robson.